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Teléfono / Whatsapp: 11 5046 9999 (lun a vie de 9hs a 18hs)

Local: Juramento 2527 Local 63 (Pedilo online y pasalo a buscar. Tenemos estacionamiento sin cargo ¡Fácil y rápido!).

Zonas y días de entrega: HACÉ CLICK ACÁ

Email: quiero@simpleat.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo se cocinan los platos?

Todas nuestras comidas se pueden hacer en una olla con agua hirviendo en 15 minutos. También se pueden hacer en microondas en 5 minutos (pinchando la bolsa antes de meterla).

Los postres podés sacarlos directo del freezer y comerlos o dejarlos descongelar en heladera. Y en el caso de los jugos podés hacerlos en un bowl con agua tibia para que se descongelen en 15 minutos o descongelarlos en heladera 🙂

¿Qué métodos de pago aceptan?

Se compra online y puede pagar con transferencia bancaria o a través de MercadoPago, donde se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y también se puede abonar en RapiPago o PagoFácil. Para más información visitar: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuándo lo recibo? ¿Cuándo puedo retirarlo?

Podés elegir recibirlo en tu casa o retirarlo por la sucursal, de lunes a sábados. Podés ver todos los horarios y puntos de retiro en www.simpleat.com.ar/entregas

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Entregamos en todo CABA, partidos de Vicente López, San Isidro, Zona Norte, Sur y Oeste. Podés ver todas las zonas en www.simpleat.com.ar/entregas

¿Los platos son para una persona?

Sí, son porciones individuales de entre 400gr y 600gr dependiendo del plato. ¡Te van a encantar!

¿Cuánto lugar ocupan en el freezer?

Cada plato ocupa 22cm de ancho por 15cm de alto (¡son chiquitos!). En un freezer normal deberían entrar sin problema 14 platos.

¿Cuánto tiempo dura congelado?

Dura 3 meses desde el momento en que lo recibís.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas antes, ya que todos pedidos son preparados especialmente y compramos mercadería para poder hacerlos.

¿Qué pasa si no me encuentran en mi dirección cuando me entregan?

En el caso de no encontrarse la persona en el domicilio se intentará comunicarse por teléfono. En caso de que no se logre, se deberá reasignar una nueva fecha de entrega y deberá pagarse nuevamente el envío.

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