CONTACTO

Teléfono / Whatsapp: 11 5046 9999 (lun a vie de 9hs a 18hs)

Local: Juramento 2527 Local 63 (Pedilo online y pasalo a buscar. Tenemos estacionamiento sin cargo ¡Fácil y rápido!).

Podés retirar de Lunes a Viernes de 16:30hs a 20:30hs.

Email: quiero@simpleat.com.ar

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué métodos de pago aceptan?

Los pagos se realizan online a través de MercadoPago, donde se puede pagar con tarjetas de crédito, débito y también se puede abonar en RapiPago o PagoFácil. Para más información visitar: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264

¿Cuándo lo recibo? ¿Cuándo puedo retirarlo?

Podés elegir recibirlo en tu casa o retirarlo por la sucursal, de lunes a viernes. Los horarios de entrega son de 18hs a 21:30hs y los horarios de retiro son de 16:30hs a 20:30hs por Juramento 2527, Local 63.

¿Cuáles son las zonas de entrega?

Entregamos en todo CABA, partidos de Vicente López y San Isidro.

¿Los platos son para compartir?

Son porciones individuales de entre 400gr y 600gr dependiendo del plato. ¡Te van a encantar!

¿Cuánto lugar ocupan en el freezer?

Cada plato ocupa 22cm de ancho por 15cm de alto (¡son chiquitos!). En un freezer normal deberían entrar sin problema 14 platos.

¿Cuánto tiempo dura congelado?

Dura 3 meses desde el momento en que lo recibís.

¿Puedo cancelar mi pedido?

Permitimos cancelaciones de pedidos hasta 24 horas antes, ya que todos pedidos son preparados especialmente y compramos mercadería para poder hacerlos.

¿Qué pasa si no me encuentran en mi dirección cuando me entregan?

En el caso de no encontrarse la persona en el domicilio se intentará comunicarse por teléfono. En caso de que no se logre, se deberá reasignar una nueva fecha de entrega y deberá pagarse nuevamente el envío.

ESCRIBINOS