¡Hola! Somos Tomás y Kenneth, dos emprendedores de 25 y 27 años que decidimos mejorar el estilo de vida de las personas a través de la comida 🙂

En un mundo ideal nos levantamos, vamos al trabajo, volvemos a casa y todavía nos queda energía para hacer algo rico de comer para nosotros y para nuestra familia… pero en la realidad sabemos que después de un día largo llega un momento en que nos vemos forzados a pensar en comer algo para salir del paso.

Nuestra meta es que puedas disfrutar realmente de tu tiempo mientras nosotros nos encargamos de tus comidas. Con Simpleat vas a poder comer rico y fácil todos los días en tan solo 15’.

Para los que se cuidan, para los que no, para los que quieren darse un gusto o para los que no quieren ir al supermercado. Para todos, de una manera Simpleat.

“Hoy me llegó y me sorprendió lo rico y rápido que es. Vuelvo de trabajar todos los días a las 21hs y lo último que quiero es ponerme a cocinar.”

@agustinrodc / Instagram

“¡Nos salvaron la cena! Llegás a casa después de un día largo, pensando en comer algo rico y reconfortante y te acordás que tenés las cenas de Simpleat en el freezer. Prácticas, rápidas y riquísimas.”

@cooksaddiction / Instagram

“¡Me encantó! La verdad que la comida congelada más deliciosa que hemos probado. Al estar sellado al vacío queda como recién salida del horno, las carnes quedan muy tiernas! Súper práctico, rápido y riquísimo. Imperdibles la bondiola teriyaki y el bife marinado. Muy recomendables.”

Solange Basseterre / Facebook